VUELVE EL PROGRAMA DE ACCIÓN SOLIDARIA TEC LA VENTA

En solidaridad con las familias que dejaron de recibir ingresos tras detener sus ventas o perder sus empleos por la emergencia por Covid-19, el TecNM campus Villa La Venta, entregó 50 despensas a personas con más vulnerabilidad de ciudad La Venta.

Esta es una iniciativa del Dr. Noé Daniel Herrera Torruco, Director General de esta casa de estudios, que beneficia principalmente a personas en situación de vulnerabilidad, carentes de recursos económicos, personas con discapacidad, personas en situación de calle, familias que sus circunstancias socioeconómicas lo ameritan por la falta de empleo o ingresos derivados de la emergencia sanitaria, así como personas mayores en estado de necesidad o desamparo.

Las despensas fueron donadas por el Tecnológico, y también se sumó a la contribución el Sindicato de Trabajadores, Docentes y Administrativos del ITSLV (SITRADA). Por otra parte, se cuenta con el apoyo y respaldo de otros sectores sociales, como el caso de la Delegación Municipal y la Iglesia católica, en la logística de entrega y la ubicación de domicilios.

El programa se implementará cada quincena, beneficiando a diferentes personas, y con él se busca retomar el programa de acción solidaria, que nuestra Institución implementó en el primer mes de la contingencia sanitaria.

Nuestro fraternal agradecimiento al Delegado de ciudad La Venta, C. Agustín Moreno López, y a todo su equipo de trabajo que se sumó a esta causa, así como al Pbro. Miguel Ángel Valencia Ceja y a sus colaboradores por parte de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y desde luego al Prof. Malberto León Ramos, Secretario General del SITRADA.

Deja un comentario