Visita del CBTIS 113 Las Choapas al ITSLV

Agradecemos el interés de los alumnos de la especialidad de Mecánica Industrial del CBTIS plantel 113 ubicado en las Choapas Ver, por conocer nuestras instalaciones y por participar activamente en la demostración hecha por los alumnos de Ingeniería Industrial con una práctica de fundición de hierro y con los alumnos de Ingeniería Mecatrónica en prácticas realizadas con la máquina CNC, el tablero neumático y el torno del taller de máquinas y herramientas.

Así mismo agradecemos a la Mtra. Virginia Pineda Jiménez, Directora del plantel, y a los profesores Gerardo Lara Arriaga y Andrés Francisco Soto Cadena por las facilidades otorgadas para la realización de esta visita.

En el Tec La Venta, siempre los recibimos con los brazos abiertos…una vez más, gracias por su preferencia.