Viernes Deportivo en el ITSLV

Por: Departamento de difusión y concertación

La Venta, Huimanguillo a 25 de febrero del 2019

Súper partidazos de fútbol  que se llevaron a cabo el pasado viernes 22 de febrero en la cancha de fut 7 del ITSLV, entre selecciones de docentes y alumnos del ITSLV contra deportivos de Cd. La Venta y Villa Benito Juárez.

La primer disputa  fue entre la selección femenil del ITSLV VS Deportivo Salvamento de Cd. La Venta, quedando el marcador final 6 a 2 a favor del Tec.

El segundo duelo se dio entre la Selección de docentes y administrativos del ITSLV VS Club deportivo Villa Benito Juárez, cuyo marcador fue 4 a 2 a favor del Tec.

Y el tercer y último partido de la jornada deportiva de ese día fue del cuadrangular del FUT 7 organizado en el ITSLV, con la participación de los alumnos de Ing. Mecatrónica VS Ing. Sistemas Computacionales, culminando en un marcador de 3 a 0 a favor de Sistemas Computacionales.

Con estas actividades, el Tec La Venta socializa con lugares circunvecinos a través del Deporte.