Triunfa Delegación de Tae Kwon Do del ITSLV en la Copa Chiapas 2017

Con gran éxito se llevó a cabo la participación de la Delegación de Tae Kwon Do del ITSLV en la Gran Copa Chiapas 2017 efectuada los días 01 y 02 de julio en las instalaciones de la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano” en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Esta Delegación a cargo del Prof. Agustín Marroquín Gutiérrez, obtuvo en total 16 medallas, 4 de oro y 12 de plata, en las categorías de Combate y Formas.

En la categoría de Modalidad de Combate obtuvieron medalla de oro: Carmen Guadalupe Juárez García, Luis Jorge de la Rosa Vinagre y Juan Daniel Alor Santiago; y medallas de plata para: Sandra Cruz Reyes, Karina Elena Posadas Ríos, José Antonio de la Torre Domínguez, José Guadalupe Sánchez Quiroz, José Luis Garduza Castillo y Jesús Francisco Jiménez May.

En la categoría de Modalidad de Formas obtuvo medalla de oro: José Antonio de la Torre Domínguez y de plata: Sandra Cruz Reyes, Carmen Guadalupe Juárez García, Luis Jorge de la Rosa Vinagre, Juan Daniel Alor Santiago, José Luis Garduza Castillo y Henry Obed González Zamudio.

Cabe resaltar que el triunfo de la Delegación del ITSLV se dio no importando la participación de más de 1600 competidores de diferentes estados como Tabasco, Veracruz, Hidalgo, El estado de México, Campeche, Quintana Roo, Puebla y República Dominicana

Deja un comentario