Tradición, algarabia y color en el Concurso De Altares Tec La Venta 2017

Rompiendo record de participación con 18 altares en exhibición, se llevó a cabo el tradicional Concurso de altares 2017, que en ediciones anteriores había contado con un máximo de 14 equipos participantes.

Este colorido evento se llevó a cabo el día 31 de octubre contando con la participación de equipos de las ingenierías de gestión empresarial, ambiental, industrial, petrolera, mecatrónica, sistema computacionales y química, quienes desde el día 30 de octubre comenzaron con el montaje de sus respectivas muestras de altares.

El jurado calificador estuvo integrado por la Lic. María Natividad Domínguez Pérez, Presidenta de la Academia de paraescolares del Cobatab plantel 15, la Lic. Yesenia Guzmán Wong, Coordinadora de la Casa de Cultura de ciudad La Venta, el Ing. Alfredo Moguel Sarao, Encargado del Programa de Educación Continua y Servicios Profesionales del ITSLV, y por el Prof. Salvador Sosa Domínguez, Secretario de actas del SITRADA.

El evento concluyó en punto de las 13:00 hrs. con la entrega de constancias de participación y con la premiación, resultando ganadores de $1,000 en efectivo por haber obtenido el tercer lugar el grupo 7° E de la carrera de Ingeniería Ambiental, $2,000 al grupo 3°U de Ingeniería Industrial por hacerse acreedores del segundo lugar, y $3,000 al grupo 1°U también de Ingeniería Industrial por alcanzar el primer lugar.

El evento se vio engalanado por la activa participación de toda la comunidad tecnológica, así como de representantes del sector social de Cd. La Venta como fue el caso del C. José Luis López Cruz, la C. Virginia Cruz Torres, y de la Lic. Natalia Alfonso Romero, Delegada Municipal.

Este evento año con año es organizado por la Dirección de Planeación y Vinculación a través del Departamento de Difusión con el objetivo de fomentar y preservar nuestras costumbres y tradiciones.

Deja un comentario