Tercera Sesión Ordinaria de participación social en la Educación

TecNM Campus Villa La Venta presente en la 3ra. sesión ordinaria de trabajo del consejo de participación social en la educación.

El pasado 12 de febrero, el Mtro. Rubicel Hernández Castillo, Director del TecNM Villa La Venta, participó en la 3ra. Sesión Ordinaria de Trabajo del Consejo de Participación Social en la Educación, con sede en el municipio de Huimanguillo.

Cabe destacar que durante este evento, se encontraban representantes de los diferentes niveles educativos del municipio, entre ellos el Mtro. Juan Carlos Acuña Jiménez en representación del Mtro. Ramón Rodríguez Laínez director de CONALEP HUIMANGUILLO, con quién se establecieron las bases para futuras colaboraciones en conjunto.

Dentro del marco de este evento y al ser abordado por medios de comunicación, el Director del Tecnológico de la Venta, expresó que durante su administración sostendrá diálogo abierto con el sindicato , padres de familia, docentes ,y sociedad en general para qué este importante centro de estudios camine con rumbo a la vanguardia educativa, así mismo agradeció al gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández por la confianza qué le confirió en llevar las riendas de la máxima casa de estudios de Cd. La Venta.

Deja un comentario