Tecnológico de Villa La Venta recibe certificado de incorporación de ANUIES

El pasado 19 de enero, el Ing. Pedro Green Canepa, Director General del ITSLV, se trasladó a la ciudad de México para recibir de manos del Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior mejor conocida por su siglas como ANUIES , el certificado de incorporación de nuestra casa de estudios como miembro de esta importante Asociación.

Cabe resaltar que ANUIES es una Asociación no gubernamental de carácter plural, que agremia a las principales Instituciones de Educación Superior del país, cuyo común denominador es su voluntad para promover su mejoramiento integral en los campos de docencia, investigación y la extensión de la cultura y los Servicios.

La Asociación está conformada por 187 Universidades e Instituciones de Educación Superior, tanto públicas como particulares en todo el país, y Tabasco cuenta con tres Instituciones certificadas como es el caso del Instituto Tecnológico de Villahermosa, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y orgullosamente el Instituto Tecnológico de Villa la Venta.