TecNM campus Villa La Venta firma convenio de colaboración con la empresa NDTEnergy

Con el objetivo de ofrecer una gama de oportunidades tanto a alumnos como egresados de esta casa de estudios, el  miércoles 09 de septiembre del presente, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el TecNM campus Villa La Venta y la empresa del giro industrial NTDEnergy Inspección y Soldadura.

Con la firma de este convenio se sientan las bases para la realizar actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, como es la formación y capacitación profesional para alumnos y egresados, se adquieren más espacios para realizar servicio social y residencias profesionales, y servicios de consultoría para el beneficio institucional de ambas partes.

Cabe destacar que esta empresa está colaborando de manera directa con el área de Educación Continua de nuestro Instituto al ofertar los cursos “Ensayos nos destructivos” desde el pasado 24 de agosto, mismos que gracias a los excelentes acuerdos de colaboración entre la empresa y la alta dirección de esta casa de estudios, se ofertaron de manera gratuita.

Concretaron la firma de este convenio, por parte del TecNM campus Villa La Venta, el Director General, Dr. Noé Daniel Herrera Torruco, y por parte de NTDEnergy su representante legal, el Ing. Daniel Gómez Jiménez, teniendo como testigos al L.CP. Miguel Ángel Muñoz Alamilla, Director de Planeación y Vinculación del Instituto y al L.E Raúl Alberto Morales Contreras, Director General de la empresa.