TecNM Campus Villa La Venta continúa con entrega de despensas

En continuación al programa de acción solidaria implementado por el TecNM campus Villa La Venta, el 17 de septiembre, se realizó la entrega del segundo bloque de 50 despensas a personas con vulnerabilidad de esta ciudad.

Cabe destacar que ya suman un total de 100 despensas entregadas principalmente a personas carentes de recursos económicos, personas con discapacidad, personas mayores en estado de necesidad o desamparo, o que fueron afectadas directamente por la contingencia sanitaria por Covid 19.

El Tec La Venta, bajo la coordinación del Dr. Noé Daniel Herrera Torruco, continuará apoyando a la población más necesitada, y visitará a otras 50 familias en la siguiente quincena, para hacerles llegar estos paquetes alimentarios, y contribuir de esta manera con un granito de arena con Cd. La Venta.

Nuestro fraternal agradecimiento al Delegado de ciudad La Venta, C. Agustín Moreno López, y a todo su equipo de trabajo que se sumó a esta causa, así como al Pbro. Miguel Ángel Valencia Ceja y a sus colaboradores por parte de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y desde luego al Prof. Malberto León Ramos, Secretario General del SITRADA.

Deja un comentario