Tec La Venta sobresale en el ámbito de veranos de investigación

Nuevamente el Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta destaca en el ámbito de la movilidad académica, tal es el caso de la alumna de Gestión Empresarial Daniela Donají Ruiz Campos, quien también fue aceptada por la Academia Mexicana de Ciencias para formar parte de los veranos de Investigación Científica en su edición 2018.

Daniela, actualmente cursa su verano de Investigación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) ubicado en la Cd. Guadalajara y se encuentra bajo la Dirección del Dr. Álvaro Rafael Pedroza Zapata trabajando en la línea de Investigación de la Gestión de la Innovación y la Tecnología.

Cabe hacer mención que año con año alumnos del Tec La Venta son aceptados por prestigiadas universidades para trabajar en los Veranos de Investigación Científica, lo que sin duda representa amplias posibilidades para que otros alumnos de nuestra misma Institución tengan la oportunidad de vivir estas experiencias y enriquecer su preparación académica y profesional.