Tec La Venta participa en Desfile Deportivo Conmemorando el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

Como ya es una tradición, Instituciones educativas de ciudad la Venta llevaron a cabo el desfile deportivo en conmemoración al 107 aniversario de la Revolución Mexicana, y el ITSLV participó con los contingentes de banda de guerra, porristas y tae kwon do, ambos integrados por alumnos de todas las ingenierías.

Los representantes del Tec La Venta, estuvieron bajo la Dirección de la Mtra. Ana Liliana Borrego Vázquez, Coordinadora de actividades extraescolares, y de los profesores de las disciplinas deportivas Benito García Vera, y Agustín Marroquín Gutiérrez, así como del responsable de la Banda de Guerra, Juan Carlos Jiménez Arceo.