Tec La Venta obtiene destacada participación LXI evento pre nacional deportivo del TECNM

Con una destacada participación en atletismo y ajedrez alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, clasifican al Evento Nacional deportivo a celebrarse en el mes de octubre en el Tec de Querétaro, esto luego de su destacada participación en el LXI Evento Pre nacional Deportivo celebrado en el Tec de Mérida Yucatán del 14 al 17 de mayo de 2017.

En la disciplina de atletismo clasifican 3 alumnos en la prueba de saltos de longitud y lanzamiento de jabalina, Gabriel Hernández Osorio 1er Lugar y Campeón Pre nacional en salto de longitud, Rafael Borges Toledo clasifica en salto de longitud y lanzamiento de jabalina, y María Lourdes Domínguez Aguilar, 2do Lugar Subcampeona Pre nacional en salto de longitud.

En la competencia de Ajedrez el alumno Ricardo Paul Ortiz Hernández obtuvo el 1er lugar y Campeón Pre nacional de la Región sur zona 4.

Es acertado mencionar que el Tec La Venta, cuenta con importantes premios en materia deportiva, gracias al empeño y disciplina de los alumnos en los entrenamientos y durante competencias; esto gracias al acertado trabajo desempeñado por los instructores del área de extraescolares deportivas.