Superintendente del Complejo Procesador de Gas La Venta imparte plática motivacional en el ITSLV

Por: Departamento de difusión y concertación

La Venta, Huimanguillo a 23 de febrero del 2019

El pasado sábado 23 de febrero se contó con la grata y distinguida presencia en el Instituto del Ing. Héctor Velásquez Martínez, Superintendente del Complejo Procesar de Gas La Venta (CPGLV), quién dirigió a los alumnos de sistema en horario especial, una emotiva plática sobre su trayectoria laboral y académica titulada “La escalera al éxito”.

Esta plática se dio gracias a las gestiones del Departamento de Tutorías del ITSLV a cargo del Ing. Pascual Jiménez Palma.

El Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero le entregó un merecido reconocimiento por su destacada participación a nombre del Ing. Pedro Green Canepa, Director General, y a nombre de toda la comunidad tecnológica.