Se realizan actividades de difusión permanente en el EMSAD 46 “TRES BOCAS”.

Por: Departamento de Difusión y Concertación ITSLV

La Venta, Huimanguillo, Tabasco a 07 de marzo del 2019.

Como parte de las actividades del programa de difusión permanente y en apoyo a las Instituciones de Educación Media Superior de la región, el pasado jueves 07 de marzo se visitó las instalaciones del  EMSAD 46 ubicado en el ejido Tres Bocas, para llevar a cabo  el Taller de “Mantenimiento preventivo de PC” impartido por el Mtro. Fortino Sevilla Sánchez (Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales) a los alumnos de cuarto semestre y el Taller de “Trabajo en equipo y liderazgo” impartido por la Psic. Graciela Alor Salaya (Departamento psicopedagógico del ITSLV) a los alumnos de sexto semestre.

Nuestro más sincero agradecimiento a los jóvenes por su participación y entusiasmo, y a la Mtra. Jessica Johana Jiménez Cruz, Responsable del Centro Educativo, por las facilidades otorgadas para la realización de estas actividades.