Se realiza el Certamen Señorita Independencia Tec La Venta 2018

Fueron 6 alumnas   participantes de las ingenierías de Ambiental, Química, Gestión Empresarial, Petrolera, Industrial y Sistemas Computacionales, las  que se disputaron el Titulo de Señorita Independencia Tec La Venta 2018.

Este evento llevado a cabo en la cancha techada de la Institución reunió a la comunidad tecnológica para apoyar a su favorita y luego del veredicto del jurado calificador tras evaluar presentación en ropa casual, traje típico y traje de noche, además de la sesión de preguntas y respuestas determinó que la alumna de Ingeniería Industrial Karen Magaña Domínguez es quién sería coronada como “Señorita Independencia Tec La Venta 2018”.

También participaron: Flor Guadalupe Alamilla Sarabia de Ing. Ambiental, Ana Laura García Corzo de Ing. Química, Selene Estrella Jiménez Méndez de Gestión Empresarial, Mirna Hernández Solís de Ing. Petrolera y Luz del Carmen Olvera de la Cruz de Sistemas Computacionales.

El evento fue convocado y organizado por la comunidad estudiantil de Ing. Química.