Se Inaugura Módulo del SNE en el ITSLV

Se inauguró en el ITSLV, el módulo del Servicio Nacional de Empleo, que beneficiará a todos los egresados en la búsqueda de una oferta laboral, así como a la comunidad de la Venta que así lo requiera.

El módulo se inauguró en presencia del Lic. Oscar Fernando Cruz Pérez, Coordinador de Vinculación Laboral, en representación del Mtro. Ricardo Poery Cervantes Utrilla, Director General del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, el Mtro. Sergio Montejo Cámara, Director de Planeación y Vinculación, en representación del Ing. Pedro Green Canepa, Director General del ITSLV, la Lic. Natalia Alfonso Romero, Delegada de ciudad La Venta, el el Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero, Director Académico, el Mtro. Víctor Mauricio Iglesias León, Subdirector de Vinculación, el Dr. José Guadalupe Ross Arguea, miembro de la H. Junta Directiva del ITSLV y el C. José Luis López Cruz, miembro del sector social.

Este módulo, ofrecerá asesoría de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y estará ubicado en las instalaciones del Edificio 2, en la Dirección de Planeación y Vinculación.

Deja un comentario