Se inaugura el diplomado virtual “Calidad, logística, seguridad industrial, protección ambiental y responsabilidad social” de Ingeniería Industrial

Con la idea de contribuir a las necesidades del proceso titulación integral de nuestra casa de estudios, el sábado 26 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de manera virtual del diplomado “Calidad, logística, seguridad industrial, protección ambiental y responsabilidad social” de Ingeniería Industrial.

Ante la participación de más de 30 egresados, personal docente y directivo, el Dr. Noé Daniel Herrera Torruco, Director General de esta casa de estudios inauguró este diplomado, expresando su beneplácito por este tipo de acciones que benefician a los egresados de nuestra casa de estudios, y agradeció a directivos del área académica y docentes involucrados por su disposición para hacer frente a esta encomienda, que tiene como finalidad entregar profesionistas titulados y altamente capacitados al sector de la industria en sus múltiples aplicaciones.

Este diplomado, que será impartido los sábados de septiembre a diciembre del presente año, tiene como objetivo guiar al estudiante a la realización exitosa de un proyecto de investigación, donde el participante explaye conocimientos adquiridos y exprese los propios que le ayudarán a conseguir su titulación.

Participan como instructores el Dr. Carmen Rodríguez Vázquez, el M.A.S.C Concepción Zentella Vidal, el M.I.A Ignacio Morales Domínguez, y la M. en A. Elizabeth Martínez Valera.

En la inauguración también estuvieron presentes, el Mtro. Ricardo López Leyva, Director Académico y el Mtro. Sergio Alberto Martínez Jiménez, Jefe de la División de estudios de Ingeniería Industrial.

Deja un comentario