Se impartió un Taller de Servomotores dirigido a alumnos de Ingeniería Mecatrónica de cuarto, sexto y octavo semestre de sistema sabatino.

Durante cuatro sábados seguidos alumnos de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de cuarto, sexto y octavo semestre, se vieron beneficiados al recibir de manera intensiva el  taller “Servomotores” que tuvo una duración de 20 horas y cuyo principal objetivo fue que los alumnos conocieran el funcionamiento de un motor eléctrico que puede ser controlado tanto en velocidad como en posición, y que además les beneficiará en la creación de sus prototipos para controlar los movimientos.

El taller concluyó el sábado 01 de abril y los alumnos recibieron la visita en la última sesión del Director Académico M.A.P. Luis Felipe Aguilar Romero, del Subdirector Académico M.A.P.  Ernesto Domínguez Hernández y de la Subdirectora de Investigación y Posgrado M.D.C.D. Karla Gabriela Escalante Gómez quienes felicitaron a los alumnos por el compromiso mostrado.

Es importante resaltar la destacada participación del alumno José Guillermo Villatoro Castillejos del noveno semestre del horario especial sabatino quien fue el encargado de impartir el curso bajo la supervisión del Ing. Héctor Daniel Hidalgo Leal.