Se imparte ponencia de Seguridad Industrial a los alumnos de la carrera de Ing. En Gestión Empresarial

Teniendo como foro la sala de usos múltiples del ITSLV, el día miércoles 05 de abril del presente se llevó a cabo la presentación de la ponencia “Seguridad Industrial Toxicología”, dirigida a todos los alumnos de todos los semestres de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del sistema escolarizado.

Esta ponencia estuvo a cargo del Ing. Alfredo Alamilla Mendoza, especialista en higiene industrial del Activo de Producción Bloque S-04 Pemex Exploración y Producción en la ciudad de Agua Dulce Veracruz, quien en su mensaje hacia los alumnos resalto la importancia de que toda industria debe tener la responsabilidad para cumplir una serie de normas y condiciones que deben prestarle a sus trabajadores con el fin de darles garantía de seguridad y protección, además de identificar en cada una de la áreas de trabajo los posibles agentes tóxicos que ayuden a evitar una tragedia en mayor o menor medida.

La organización de esta ponencia estuvo a cargo del Mtro. Johnny de la Cruz Ocaña, docente de la materia de Administración de la salud y seguridad Ocupacional, y la encargada de dar la bienvenida y el agradecimiento al ponente y a los alumnos asistentes fue la M. en A. Tila del Carmen Ocaña León, Jefa de la División de Estudios de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Deja un comentario