Se imparte Curso “Técnicas y Habilidades Administrativas” para egresados del ITSLV.

En días pasados se inauguró el segundo curso de capacitación del Subprograma Bécate del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), “Técnicas y Habilidades Administrativas” dirigido a 20 Egresados desempleados del ITSLV.

El objetivo del curso es enfocado a jóvenes, egresados de instituciones de educación superior, que se encuentran en búsqueda de empleo, pero que debido a la falta de experiencia laboral y/o de conocimientos técnicos, habilidades básicas y transversales, enfrentan dificultades para su incorporación al mercado laboral.

Mediante este curso de capacitación, el Solicitante de empleo seleccionado podrá actualizar y reforzar los conocimientos adquiridos en su formación escolar, así como lo relativo a temas transversales como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, etc. Durante la capacitación el Beneficiario podrá ser enviado a una empresa para realizar prácticas orientadas a su formación.

Con esta modalidad se busca que los jóvenes que terminaron sus estudios formales, de nivel superior, transiten de la escuela al mundo del trabajo.