Se consolidan convenios de colaboración entre el ITSLV y el H. Ayuntamiento de Agua Dulce, Ver.

Por: Departamento de Difusión y Concertación ITSLV

La Venta, Huimanguillo, Tabasco a 01 de abril del 2019

Después de 7 meses de haberse firmado el convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Agua Dulce, Veracruz, y el ITSLV, se presentaron los resultados del convenio específico en el que se trabajaron proyectos para el desarrollo del municipio en materia ambiental.

El Lic. Carlos Luis Garrido Gular, Director General del ITSLV, y el Mtro. Sergio Lenin Guzmán Ricardez, Alcalde del municipio de Agua Dulce, Ver. se reunieron en la sala de cabildo del municipio, ante alumnos, docentes, y funcionarios públicos involucrados en proyectos ambientalistas.

Los alumnos Karla Gabriela Juárez Pulido, Daniela Angélica Rodríguez Hernández, Mayra Osiris Zapata Domínguez, Karen Berenice Román Hernández, Zaira Silvana Marín Sánchez, María Isabel Jiménez Montiel, Erick Manuels Ramírez y los profesores investigadores adscritos a la División de Ingeniería Ambiental Nely Nayeli Arias Santos y Héctor Megia Vera y la maestra Guadalupe Hernández Hernández,  presentaron proyectos para coadyuvar en la solución de problemas ambientales y sociales del municipio hidrómilo.

El Lic. Carlos Luis Garrido Gular, Director General del ITSLV agradeció las facilidades para que los alumnos y profesores del área Ambiental hayan realizado esta importante labor en el quehacer científico.

Cabe resaltar que el Mtro. Sergio Lenin Guzmán Ricardez, Alcalde del municipio de Agua Dulce, entregó reconocimientos al Instituto Tecnológico, a la División de Ingeniería Ambiental y a cada uno de los involucrados en los proyectos.