Reunión con sectores de Villa La Venta

Con la finalidad de fortalecer los lazos de cooperación con los sectores sociales, productivo y educativo de ciudad La Venta, el Mtro. Rubicel Hernández Castillo, Director General del TecNM Campus Villa La Venta, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes en las instalaciones del plantel.

Esta reunión se llevó en un ambiente de completa fraternidad, donde hubo intercambio de opiniones, y se establecieron acuerdos para posibles colaboraciones en conjunto, no sólo para beneficio de los estudiantes, sino para toda la comunidad de la Venta en general.

“Con esta actividad, quiero dejar constancia de la ruta que se seguiremos desde la dirección general, para sacar adelante el compromiso y responsabilidad que se me ha conferido, tarea que requiere de la solidaridad y respaldo de la sociedad para potencializar los logros y resultados, para que la Venta se sienta orgullosa de su tecnológico”, resaltó Hernández Castillo durante su mensaje.

Dentro del marco del evento, se presentó el programa oficial con motivo de los festejos de 17° aniversario, y se tomó la foto oficial del evento.

Al desayuno asistieron:
• C. Agustín Moreno López – Delegado Municipal
• Mtra. Reina Cristina Maldonado González – Coordinadora DIF La Venta
• C. Isidro Garivo Casango – Delegado de Tránsito Municipal
• Dr. Fernando Orrante Weber Burque – Director del Hospital Comunitario La Venta
• Dr. José Guadalupe Ross Arguea – Miembro de la H. Junta Directiva del ITSLV
• Profe. Malberto León Ramos – Secretario General del SITRADA
• C. Alejandrina García Gómez – Delegada del Ejido Francisco I. Madero
• C. Dory Yasmine Romero Bastamente – Delegada del Ejido Aquiles Serdán
• Lic. Mary Tere Landero Torres – Directora del plantel 15 Cobatab
• Profe. Carlos René Martínez Alamilla – Jefe de la zona escolar No. 55
• Dr. José Antonio Orrante Weber Burque – Comité de Mejoramiento Urbano La Venta A.C.
• C. Abraham Alfonso Romero – Comité Ciudadano Yo Soy La Venta A.C
• C. Eduardo Arias Velázquez – representante de la Asociación Civil Corazón Olmeca.
• C. Victoria Cruz Torres – Secretaria de Bicitaxis Forett La Venta
• C. Irma Garfías Medina – Secretaria de Bicitaxis Roberto Madrazo