Representación del ITSLV gana 3er. lugar en Encuentro de Jóvenes Investigadores en Evaluación y Tecnología Ambiental

Alumnos y docentes adscritos a Ingeniería Ambiental, ganaron el 3er. Lugar  gracias a su excelente participación en el 7mo. Encuentro de Jóvenes Investigadores en Evaluación y Tecnología Ambiental, organizado por la UJAT los pasados 15 y 16 de noviembre.

La Delegación integrada por los alumnos Rodrigo Alejandro Martín e Isidro Méndez Ramírez y por las Maestras Nely Nayeli Arias Santos y Guadalupe Hernández Hernández, obtuvieron el reconocimiento del tercer lugar con el trabajo de investigación “Germinación de propágulos de mangle en abonos orgánicos (vermicomposta) dentro de la categoría de gestión y manejo de residuos.

Este importante evento se llevó a cabo en la División Académica de Ciencias Biológicas de la UJAT y reunió a estudiantes y egresados de licenciatura y posgrado en ciencias ambientales, biológicas y áreas a fines que presentaron trabajos de investigación hechos durante estancias de servicio social y verano científico, además de presentar conferencias magistrales y sesiones de trabajo libres orales.