“Recuperemos la grandeza del TecNM Campus Villa La Venta” – Rubicel Hernández Castillo, Director General

“Recuperemos la grandeza del TecNM Campus Villa La Venta”, enfatizó Rubicel Hernández Castillo, durante su presentación oficial ante el personal docente y administrativo, como nuevo Director General de esta casa de estudios.

Este significativo evento llevado a cabo en la sala de usos múltiples de la institución, tuvo como testigo de honor a Ramón Alejandro Figueroa Cantoral, Director de Educación Media de la Secretaria de Educación del Estado de Tabasco, quien asistió en representación del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández y de la Secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero.

Durante su mensaje el Director General, llamó a la unidad institucional a redoblar esfuerzos, así mismo puntualizó que en este nuevo momento, los canales de comunicación y de trabajo en equipo serán vitales e imprescindibles para posicionar de nueva cuenta al Tecnológico como uno de los mejores de la zona sur y del estado de Tabasco.

Dentro de su intervención Hernández Castillo, pidió un minuto de silencio en memoria del Carlos Luis Garrido Gular, quien hasta el pasado 24 de enero fungía Director General del TecNM Campus Villa La Venta.

Deja un comentario