Plática Informativa acerca del programa de Residencias Profesionales

Como parte del proceso de Residencias Profesionales Febrero-Junio 2019 y para ofrecer opciones para los futuros residentes la Dirección de Planeación y Vinculación a través del Departamento de Residencias Profesionales y Servicio Social trae a los alumnos futuros residentes la visita de la empresa: Materiales del Istmo, Madisa. Dedicada a la Minería de arena y grava.

Cabe resaltar que esta importante empresa forma parte de Grupo Modelo y AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, y que además es la encargada de distribuir la materia prima para la elaboración de las botellas de dicha compañía.

La plática fue impartida por el Ing. Víctor Hugo Santos Martínez /Jefe de Gente y Gestión y por el alumno del ITSLV Meliton Juárez Bustamante que gracias al programa de Residencias sumado a su esfuerzo y dedicación logró posicionarse como becario en Grupo Modelo.