Participación del ITSLV en desfile conmemorativo de la “Revolución Mexicana”

Participación del ITSLV en el desfile con motivo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Como ya es tradición, una delegación bastante numerosa de alumnos de las diferentes ingenierías del ITSLV participaron con exhibiciones de Tamborileros, Tae Kwon Do, Balet Flolklórico, Grupo de Adelitas, Banda de Guerra, Banderín y con un mosaico alusivo al 15° Aniversario de esta máxima casa de estudios de Ciudad La Venta.

La exitosa participación en este desfile se debió a la excelente coordinación de todos los integrantes de actividades extraescolares deportivas y culturales como es el caso de los profesores, Benito García Vera, Sergio Arturo Almeida Moheno, Carlos Alberto González Carrillo, Malberto León Ramos, Salvador Sosa Domínguez, Agustín Marroquín Gutierrez, Fredy Castillo García y Juan Carlos Jiménez Arceo, todos ellos dirigidos por la Dra. Ana Liliana Borrego Vázquez.