Nombran al Lic. Carlos Luis Garrido Gular como nuevo Director General del Tec La Venta

Por: Departamento de Difusión y Concertación ITSLV

La Venta, Huimanguillo, Tabasco a 22 de marzo del 2019.

El Lic. Carlos Luis Garrido Gular, fue designado de manera oficial por el gobernador del estado, Lic. Adán Augusto López Hernández como Director General del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta,  en sustitución del Ing. Pedro Green Canepa.

El secretario de Educación del estado, Guillermo Narváez Osorio, en su calidad de presidente de las Juntas Directivas de los Institutos Tecnológicos fue quien le tomó la protesta correspondiente.

El acto de posesión en las instalaciones de este centro educativo estuvo encabezado por el Ing. Ramón Figueroa Cantoral, Director de Educación Media de la Secretaría de educación.

El Lic. Carlos Luis Garrido Gular, se convierte en el quinto Director General de esta Institución y cuenta con una gran trayectoria como servidor público, además de ser reconocido por su vasta experiencia en materia académica entre las que destaca su estadía al frente de  la Dirección General del Conalep en el estado de Tabasco.

El actual Director General del Tec La Venta, expresó  su deseo de trabajar arduamente para incrementar  la matrícula de esta Institución y de posicionarla entre las mejores del estado.