Noé Daniel Herrera Torruco, nombrado Director General del TecNM Campus Villa La Venta

Noé Daniel Herrera Torruco, fue designado de manera oficial por el Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández como Director General del Tecnológico Nacional de México campus Villa La Venta.

La secretaria de Educación del estado de Tabasco, Egla Cornelio Landero, le tomó la protesta correspondiente esta mañana durante la sesión extraordinaria de la Honorable Junta Directiva de este Instituto Tecnológico.

Quién el día de hoy se convierte en el séptimo titular del campus, se comprometió a desempeñar el cargo con responsabilidad, honestidad y entusiasmo, contribuyendo a que el Estado alcance un nivel educativo más relevante en el ámbito nacional, y a continuar con el posicionamiento a este Instituto Tecnológico entre los mejores del sureste del país.

Herrera Torruco es médico cirujano egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, especializado en Cirugía General por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba, y se ha desempeñado como funcionario público con una destacada trayectoria entre la que acentúa el cargo de Diputado local por Huimanguillo y Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro.