Noé Daniel Herrera Torruco, Director General del TecNM Campus Villa La Venta, atiende Sesión Ordinaria correspondiente al periodo Febrero-Abril

Derivado del segundo periodo de sesiones extraordinarias y ordinarias 2020 de la Honorable Junta Directiva de este Instituto Tecnológico., y en seguimiento de las medidas acatadas por las instancias correspondientes en materia de salud y educación, esta mañana el Dr. Noé Daniel Herrera Torruco, Director General del TecNM campus Villa La Venta, presentó de manera virtual el informe del periodo febrero – abril 2020.

Esta sesión fue presidida por la Dra. Egla Cornelio Landero, en su calidad de Presidenta de las Juntas Directivas de los Institutos Tecnológicos del estado, y además se contó con la participación del Mtro. Fernando Calzada Falcón, subsecretario de Educación Media y Superior, de la Lic. Isabel Maldonado Jiménez, en representación del C.P. Said Arminio Mena Oropeza, Secretario de Finanzas del Estado, el Mtro. Salvador Peralta Hernández, en representación del M. en C. Manuel Chávez Sáenz, Director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, Lic. Carmen Uco Balán en representación de L.C.P Irma Luna González, Subdelegada Federal de la SEP en Tabasco, Lic. Ramón Arturo González de la Cruz, en representación del Lic. José Carmen Torruco Jiménez, Presidente Municipal Constitucional de Huimanguillo, el Dr. José Guadalupe Ross Arguea, Presidente de la Comisión de emergencias de la Venta, la M. Aud. Minerva Ruiz Nieto, en representación del L.C.P Jaime Antonio Farías Mora, Secretario de la Función Pública, y la Mtra. Ana Edith Palomino Vergara, Secretaria de la H. Junta Directiva.

En este mismo contexto, Cornelio Landero, reconoció la rápida incorporación de Herrera Torruco, en los asuntos del Tecnológico y se refirió de manera emotiva a los extintos Carlos Luis Garrido Gular y Rubicel Hernández Castillo, anteriores titulares de esta casa de estudios, debido a que los resultados presentados en esa sesión fueron producto de sus administraciones.