La carrera de Ingeniería Ambiental realiza reunión con padres de familia

El día jueves 06 de abril del año en curso, la Jefatura de División y la Academia integrada por dos docentes de la carrera de Ingeniería Ambiental, tuvieron a bien convocar a los padres de familia y tutores de todos los alumnos del sistema escolarizado, para efecto de promover lazos de cercanía entre ellos y la Institución y para darles a conocer los procedimientos y lineamientos en materia de evaluación de sus hijos que actualmente estudian en el ITSLV.

En el  orden del día de esta fructífera reunión destacaron las palabras de bienvenida por parte de la Mtra. Guadalupe Hernández Hernández, Jefa de la División de Estudios de Ing. Ambiental, quien dio pasó a la presentación de cada uno de los docentes que integran la plantilla de esta carrera, quienes a su vez dejaron ver a cada uno de los asistentes la importancia de encontrarse al pendiente de los estudios de sus hijos aun cuando estos ya se encuentran en nivel profesional, y les invitaron a motivarlos para concluir satisfactoriamente sus estudios de Ingeniería.

Después de la reunión se procedió a un recorrido por las diversas áreas del plantel para que conocieran los servicios y atenciones que reciben los alumnos del ITSLV.