Jornada de Capacitaciones para Docentes Del ITSLV

Docentes de todas la Ingenierías del Itslv se encuentran en una jornada de capacitaciones que les permitirán afrontar nuevos retos y utilizar nuevas herramientas tecnológicas para impartir sus respectivas cátedras, tal es el caso  del curso de Gestión de Cursos en la Plataforma Educativa Moodle, que actualmente se encuentra siendo impartido por  el Mtro. Raúl García Moreno, Docente del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET).

Este curso-taller pretende responder a los retos actuales del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, donde se reconsidera “Impulsar la educación abierta y a distancia con criterios y estándares de calidad e innovación permanentes, con especial énfasis en la atención de regiones y grupos que carecen de acceso a servicios escolarizados.”

Estas capacitaciones forman parte del programa de actualización y formación docente que actualmente trabaja el Departamento de Desarrollo Académico que dirige la Ing. Cindy Moreno Urgell.