Itslv Y Empresa Oleo Palma Firman Convenio De Colaboraciòn

El pasado 24 de enero del presente año, el Instituto Tecnológico Superior de Villa la Venta y la Empresa Oleo Palma (Agroindustrias de Palenque S.A de C.V) tuvieron a bien firmar un convenio de colaboración con la intención deestablecer las relaciones directas entre ambas instituciones, respecto al fomento, impulso, coordinación y apoyo al desarrollo de las acciones institucionales de docencia, investigación científica, desarrollo tecnológico e  innovación, así como dar apertura a que alumnos del ITSLV realicen su servicio social  y sus prácticas de  residencia profesional en esa empresa , además de trabajar de manera conjuntaen  desarrollar talleres, cursos cortos, diplomados y seminarios que beneficien ambas partes.

La firma de este convenio la concretaron el representante legal y Gerente General de Oleo Palma el Ing. José Antonio Díaz Rojero, el Ing. Pedro Green Canepa Director General del ITSLV y el Mtro. Sergio Montejo Cámara Director de Planeación y Vinculación de la misma Institución Educativa. Y tuvo como sede las instalaciones de la empresa misma que se ubica Carretera la Libertad km 7 en Palenque, Chiapas.

Es preciso mencionar la empresa Oleo Palma es una sociedad que tiene por objeto la molienda y extracción de aceite de palma africana y forma parte de un corporativo que tiene instalaciones en Jalapa Tabasco y Chiapas; y sus oficinas centrales se encuentran en Guadalajara.