ITSLV Conmemora el Día de la Bandera

El 24 de Febrero de 1935, Benito Ramírez un empleado del Banco de México, organizó una guardia de honor en homenaje a la Bandera de México y esta práctica se continuó, hasta que en 1940, el presidente Lázaro Cárdenas declaró que el 24 de Febrero fuera oficialmente el Día de la Bandera.

Por esta razón el día de hoy personal docente, administrativo y alumnos del ITSLV realizaron el acto de izamiento de bandera, como muestra de respeto y conmemoración del aniversario de nuestro lábaro patrio.

El evento fue encabezado por el Mtro. Víctor Mauricio Iglesias León, Subdirector de Vinculación, en representación del Ing. Pedro Green Canepa, Director General. Cabe hacer mención que corresponde al área de actividades extraescolares realizar estos eventos cívicos.