Inicia con éxito el segundo “Curso Virtual de Inglés Intensivo” dirigido a los alumnos de semestres avanzados de todas las carreras que se imparten en nuestra casa de estudios

El TecNM campus La Venta que dirige el Dr. Noé Daniel Herrera Torruco, quien está plenamente comprometido con la superación integral de los alumnos del campus La Venta, en coordinación con La Dirección de Planeación y Vinculación , a través del departamento de Lenguas Extranjeras, arrancaron el pasado  05 de octubre el segundo Curso Virtual de Inglés Intensivo, con el objetivo primordial de apoyar a los alumnos de sexto semestre en adelante  que no hayan cursado la materia de inglés, para que se regularicen y puedan seguir con su formación profesional, y en cumplimiento a los requisitos de su futuro  proceso de titulación integral.

Dicho curso virtual tendrá una duración de cuatro meses iniciando en el presente mes para finalizarlo en enero del 2021. El grupo está conformado por 21 alumnos de las diferentes carreras. Las clases se impartirán de lunes a viernes, 2 horas diarias, y está dividido en dos bloques.

El protocolo de inauguración virtual, fue realizado por el Lic. Miguel Ángel Muñoz Alamilla Director de Planeación y Vinculación, en representación del Dr. Noé Daniel Herrera Torruco, Director General del campus, también se contó con la participación del Lic. Pedro Celestino Sánchez Becerra, Subdirector de Vinculación y del M.C. Víctor Mauricio Iglesias León encargado del Departamento de Lenguas Extranjeras del Instituto.