Graduación Generación 2014-2018

Ceremonia de Graduación de la Generación 2014-2018

 
Villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco a 14 de junio del 2019.- En un ambiente de alegría y de éxito consagrado 343 alumnos de 7 ingenierías del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, celebraron con mucho júbilo la culminación de sus estudios profesionales y recibieron de manos de presídium los documentos que acreditan la culminación de sus estudios de Ingeniería, en un magno evento que se llevó a cabo en plaza cívica del campus.

 

En esta ceremonia, Mallely Palma Aguirre egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, se hizo acreedora al denominado PIN DE ORO y recibió un reconocimiento por obtener el promedio más alto en aprovechamiento académico entre los egresados de ingeniería de la generación 2014- 2018. Además, tuvo la oportunidad de dar un mensaje en representación de la generación saliente.

 

Así mismo en este acto protocolario  recibieron reconocimientos los graduandos que por su perseverancia y esfuerzo obtuvieron los mejores promedios en cada carrera:

Ing. en Sistemas Computacionales: Antoan Ahotz Arcos Pérez

Ing. Industrial: Mallely Palma Aguirre

Ing. en Industrias Alimentarias: Lezvy Vianey Chi Colli

Ing. Ambiental: Jorge Obhet Díaz Fernández

Ing. Mecatrónica: Irvings Oswaldo García Ángulo

Ing. en Gestión Empresarial: Mariana del Carmen Coffin García

Ing. Petrolera: Hilario Miss Méndez.

 

Al dirigirse a las y los presentes, el Lic. Carlos Luis Garrido Gular, Director General del ITSLV invitó  a los graduandos a sentirse orgullosos y a llevar siempre muy en alto el nombre de su Instituto y los exhortó a  ejercer  su profesión con pasión,  dignidad, integridad, y compromiso con la sociedad.

Deja un comentario