Finaliza primer torneo de futbolito de salón ITSLV 2017

Después de nueve semanas consecutivas y 45 partidos disputados, llegó a su fin el pasado sábado 08 de julio el Primer Torneo de Futbolito de salón ITSLV 2017, que contó con la participación de 10 equipos en la rama varonil y 9 equipos en la rama femenil, concentrando a un total de 280 alumnos participantes específicamente de 6° y 8° semestre de las diferentes carreras ofertadas en la modalidad sabatina.

Se coronaron como ganadores del torneo en la rama varonil y femenil los alumnos del grupo 6H de la carrera de Ingeniería Industrial.

Los profesores responsables del Torneo, Carlos Alberto González Carrillo y Benito Vera Hernández, destacaron la participación del sistema sabatino para llevar a cabo esta justa deportiva, y comentaron que actividades como esta se desarrollaran más seguido en la Institución para que sirva como medio para que los alumnos liberen sus créditos complementarios, además de dejar en claro que el deporte y la parte académica también van de la mano.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero, director Académico, el Mtro. Sergio Montejo Cámara, Director de Planeación y Vinculación, el Mtro. Ernesto Domínguez Hernández, Subdirector Académico, y la Mtra. Karla Gabriela Escalante Gómez, Subdirectora de Investigación y Posgrado.