Feria de Proyectos, Ingeniería en Sistemas Computacionales

El pasado viernes 30 de Junio, en la sala de usos múltiples del Instituto se llevó a cabo la Feria de Proyectos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales 2017.

Al evento asistieron los jefes de División de Estudios de la diferentes carreras que oferta el ITSLV, así como la Mtra. Karla Gabriela Escalante Gómez, Subdirectora de Investigación y posgrado, quién a nombre del Director Académico, agradeció la invitación y felicitó a los alumnos por el esfuerzo realizado para llevar a cabo tan importante evento; posteriormente se llevó a el recorrido por cada mesa de exposición.

Cabe hacer mención que el evento se vió engalanado con la presencia de los Profesores José Manuel Segovia Velazquez y Manuel Segovia, ambos responsables de la Escuela de Lengua Zoque Ayapaneco, ubicada en Ayapan (Municipio de Jalpa de Mendez) quienes apoyaron en la realización del proyecto AYAPANECO APP (del que próximamente se dará más información) aplicación que servirá para la preservación de la lengua casi muerta.