Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica edición 2018.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta la etapa local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica edición 2018.

El objetivo del ENEIT es que los jóvenes apoyados por sus asesores académicos desarrollen proyectos que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización.

En esta etapa local se presentaron 8 proyectos, en los que participan 34 alumnos de las diferentes ingenierías que se ofertan en nuestra Institución…Este evento organizado por el Departamento de Vinculación, perteneciente a la Dirección de Planeación y Vinculación reunió como jurado calificador a importantes personalidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Secretaría de Economía, Universidad Popular de la Chontalpa y de la Coparmex Delegación Tabasco.

Los proyectos ganadores fueron:

CATEGORÍA SERVICIO -PRODUCTO

PRIMER LUGAR: Minilla de pescado Santanera
SEGUNDO LUGAR: Termofraguadora
TERCER LUGAR: Smart Pen

CATEGORÍA APLICACIONES MÓVILES

PRIMER LUGAR: Monitoreame APP

Estos proyectos ganadores pasarán a la segunda etapa de la competencia a llevarse a cabo en el Instituto Tecnológico de Villahermosa.