Escolta del ITSLV participa en Conmemoración del día del Ejercito Mexicano en Agua Dulce, Veracruz.

Por: Departamento de Difusión y Concertación

La Venta, Huimanguillo, Tabasco a 21 de febrero del 2019

Escolta del ITSLV participó el pasado martes 19 de febrero en el evento cívico llevado a cabo por el H. Ayuntamiento de Agua Dulce Veracruz, en conmemoración del “Día del Ejército Mexicano”.

Las notas del Himno Nacional Mexicano y del Himno a Veracruz estuvieron a cargo del Ing. Juan Carlos Jiménez Arceo, instructor de Banda de Guerra y Escolta de nuestra Institución.

Cabe hacer mención que los honores a la Bandera se realizaron en coordinación con la Banda de Guerra del 44° Batallón de Infantería ubicado en Ixhuatlán del Sureste, Ver, y de la escolar de la Telesecundaria Manuel Gutiérrez Nájera de Tonalá.

Nuestro más profundo agradecimiento al Mtro. Sergio Gúzman Ricardez, Alcalde del Municipio Hidrómilo y al Prof. Fortino Rosas, Director de Educación del mismo municipio por tan honrosa invitación.