Escolta del ITSLV participa en conmemoración al “Día de la Bandera” en Cd. La Venta

Por: Departamento de Difusión y concertación ITSLV

La Venta, Huimanguillo Tabasco, 26 de febrero del 2019

El pasado lunes 25 de febrero, la Escolta del ITSLV participó en el acto cívico organizado por la Delegación Municipal de Cd. La Venta en conmemoración del 24 de febrero “Día de la Bandera Mexicana”.

Así mismo el Ing. Juan Carlos Jiménez Arceo, instructor de la banda de guerra y la escolta de la Institución, fue el encargado de entonar nuestro glorioso himno nacional mexicano ante decenas de asistentes al evento, entre los que se encontraban alumnos de diversas Instituciones educativas, empleados municipales y ciudadanía en general.

Nuestro profundo agradecimiento a la Lic. Natalia Alfonso Romero, Delegada Municipal de Cd. La Venta, por la invitación para que la máxima casa de estudios de la ciudad engalanará este importante evento nacional.