Entrega el Lic. Arturo Nuñez Jiménez becas de manutención a 20 alumnos del ITSLV.

Siendo las 12:00 hrs. del día jueves 30 de marzo, veinte alumnos de las distintas carreras del ITSLV, se dieron cita en las instalaciones de la Nave 1 del parque Tabasco “Dora María” en la ciudad de Villahermosa, para recibir sus tarjetas como becarios del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior Manutención correspondiente al ciclo escolar 2016 – 2017.

El alumno Rodrigo Alejandro Martínez, estudiante de la carrera de Ing. Ambiental, fue quién de manera simbólica recibió personalmente de manos del Gobernador del Estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez su tarjeta por haber resultado beneficiado con la Beca de manutención mejor conocida como PROBENAES.

Cabe hacer mención que esta Beca de Manutención es entregada a los alumnos con recursos de los gobiernos estatal y federal, y su principal objetivo es acompañar al estudiante desde su ingreso al nivel superior, incitándolo a permanecer estudiando para la conclusión de sus estudios profesionales.

En el evento donde en total recibieron este apoyo 7 mil 567 estudiantes de nivel superior de las distintas Instituciones educativas del Estado, estuvieron presentes la maestra Martha Lilia López Aguilera de Núñez, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco, el Secretario de Educación, Mtro. Ángel Solís Carballo, y la Directora Jurídica de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Laura Rangel Sánchez.