Entrega de Constancias a los Alumnos Participantes en el ENEIT Regional 2018

Se entregan constancias de participación a una representación de alumnos y asesores que participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica efectuado en pasados días en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, donde orgullosamente un proyecto del ITSLV resultó seleccionado para participar en la etapa nacional a realizarse en noviembre próximo.

Los encargados de entregar estos reconocimientos en representación del Ing. Pedro Green Canepa, Director General, fueron el Mtro. Sergio Montejo Cámara, Director de Planeación y Vinculación, el Mtro. Víctor Mauricio Iglesias León, Subdirector de Vinculación, y el Mtro. Clemente Martínez Molina, Jefe del Departamento de Vinculación.