Entrega de Becas SEP Prospera

El día miércoles 22 de Noviembre del presente año, se llevó a cabo con éxito la entrega de tarjetas a los 91 alumnos de nuevo ingreso, que resultaron beneficiados con el programa SEP-PROSPERA INICIA TU CARRERA 2017-2018.

Con este acto se permitió a los alumnos concluir su registro de clave interbancaria en el portal SUBES. Por lo que se espera en breve, fechas para su primer depósito.

La Beca SEP-PROSPERA INICIA TU CARRERA está dirigida a los estudiantes mexicanos de nuevo ingreso inscritos en el primer año de nivel licenciatura o Técnico Universitario (TSU) en alguna Institución Pública de Educación Superior (OPES) del país, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA de las diversas regiones educativas del país.