Encuentro para la formación de redes de investigación interinstitucional

Por: Departamento de Difusión y Concertación ITSLV

La Venta, Huimanguillo, Tabasco a 29 de marzo del 2019

Se llevó a cabo en el ITSLV el denominado “Encuentro para la formación de redes de investigación interinstitucional” ante la presencia de docentes investigadores de la UJAT, docentes y alumnos de Ingeniería en Industrias Alimentarias, así como de directivos de la institución y del CBTA 200 de Sánchez Magallanes.

El motivo de este evento llevado a cabo el jueves 28 de marzo en las instalaciones del ITSLV, fue el intercambio de experiencias de incursión en redes de investigación interinstitucional, para el fortalecimiento y posicionamiento en el campo de la investigación en industrias alimentarias, frente a los cambios del sistema político nacional.

A este importante evento asistieron el Dr. Mateo Ortíz Hernández y la Dra. Sonia del Carmen Ara Chan, ambos docentes investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), así como el Ing. Mauricio Martinez Pérez, Director del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario No. 200 (CBTA) y del Ing. Andrés Ventura Jiménez, docente con gran experiencia en la industria agroalimentaria del mismo centro de bachillerato.

Por parte del ITSLV estuvieron presentes el Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero, representando al Lic. Carlos Luis Garrido Gular, Director General, el Mtro. Sergio Montejo Cámara, Director de Planeación y Vinculación, el Mtro. Víctor Mauricio Iglesias León, Subdirector de Vinculación, el Mtro. Lauro Carrillo de la Cruz, Jefe de la división de Ing. en Industrias Alimentarias, como anfitrión, así como docentes de la academia.