Empresa líder en proyectos de Ingeniería otorga beca de pregrado a Residente Profesional.

Por: Departamento de Difusión y Concertación

La Venta, Huimanguillo, Tabasco a 20 de febrero del 2019.

Miguel Ángel Mar Elorza, alumno de 9° semestre de  Ingeniería Petrolera, se convirtió en el primer alumno en recibir de manera oficial un pago de beca de pregrado realizado por la empresa LA CORPORACIÓN MEXICANA DE INVESTIGACIÓN EN MATERIALES, S.A. DE C.V., donde el alumno realizó su residencia profesional, en las oficinas regionales de Cunduacán, Tabasco.

Este acontecimiento, se da gracias al convenio de colaboración firmado entre el ITSLV Y LA CORPORACIÓN MEXICANA DE INVESTIGACIÓN EN MATERIALES, S.A. DE C.V., mejor conocida por sus siglas como COMIMSA.

Derivado de esto, el pasado lunes 18 de febrero, el Ingeniero Pedro Green Canepa, Director General del ITSLV, hizo entrega de manera oficial de este incentivo a Miguel Ángel Mar Elorza, y agradeció públicamente a la empresa por el cálido recibimiento que han tenido con nuestros alumnos, así como por su interés por realizar proyectos en conjunto para beneficio del sector educativo y productivo.

Cabe hacer mención que las gestiones para que el convenio se realizara y se otorgara la beca corresponde a la Dirección de Planeación y Vinculación a través de la Jefatura de Vinculación, donde se recibe a los jóvenes interesados para informarles acerca de las empresas con las que el ITSLV sostiene convenio de colaboración y los beneficios otorgados a los estudiantes.