El ITSLV firmará Convenio de Colaboración con Empresa establecida en Silao Guanajuato (SUPPORT QUALITY MAXIMUS)

Con el objetivo de ofrecer una gama de oportunidades a todos los alumnos que como parte de su formación profesional realizan servicio social y residencias profesionales, la Dirección de Planeación y Vinculación a través del Departamento de Vinculación, hicieron el enlace con la empresa Support Quality Maximus (empresa que atiende a la industria automotriz) ubicada en Silao Guanajuato, para firmar un posible convenio de colaboración que otorgue a los alumnos las facilidades para realizar el conjunto de actividades de carácter temporal y obligatorio que prestan los estudiantes.

Es por ello que el día 11 de septiembre en la sala de usos múltiples de esta casa de estudios el Ing. Juan Carlos Alcocer, Gerente General y el Ing. Juan Carlos Castillo Silva, Gerente de Recursos Humanos, (alumno egresado de Ingeniería petrolera del ITSLV) ambos de Support Quality Maximus, ofrecieron a los alumnos de 8° semestre una plática con la finalidad de dar a conocer el giro de la empresa, y, dejando abierta la invitación  para que la comunidad tecnológica de esta casa de estudios que así lo desee realice sus residencias profesionales en la empresa.

Se prevé que como parte de las gestiones de vinculación de los alumnos con el sector productivo,  la Dirección de Planeación y Vinculación a través del departamento correspondiente realicen con más frecuencia este tipo de presentaciones con personal de empresas relacionadas al campo laboral de las Ingenierías ofertadas en el ITSLV.