Dona el Tec La Venta botes de pep a jardines de niños

La Jefatura de División de Estudios y la Academia de la Carrera de Ingeniería Ambiental, presididas por la Mtra. Guadalupe Hernández Hernández y el Ecólogo Gabriel Jiménez León respectivamente realizaron una importante donación de material PEP, (botellas de plástico) al Jardín de Niños General Lázaro Cárdenas del Río con la finalidad de que este material sea comercializado y obtener recursos para la realización de sus festejos de la primavera.

Esta donación se da gracias al arduo trabajo que realizan los alumnos de la carrera en la recolección de este material, y que a través del programa “Reciclatón” realizado en la Institución,se coloca en contenedores especiales ubicados en puntos estratégicos del Instituto Tecnológico.