Docentes del ITSLV en capacitación de metodología de la Investigación

Un total de 42 docentes de las 8 carreras que se imparten en el ITSLV son capacitados en metodología de la Investigación con el objetivo de conocer y aplicar  los  conceptos básicos teóricos fundamentales en relación al análisis de datos y adquirir las destrezas necesarias de las técnicas descriptivas en el ámbito de la investigación para promover en los estudiantes las actitudes en el desarrollo de los proyectos.

Esta capacitación es impartida por el Mtro. Jhonny de la Cruz Ocaña, integrante también de la plantilla docente del Instituto, quien debido a su vasta experiencia en el tema y a su trayectoria en Instituciones de Educación Superior en países como Colombia y Perú, resultó apto para transmitir sus conocimientos al personal docente.

La duración del curso fue de 6 horas diarias, y se aplicó  del 14 al 18 de enero en la sala de usos múltiples de la Institución.

Se prevé que en los próximos días de este periodo intersemestral la plantilla docente continúe con la programación de capacitaciones que año con año son implementadas para actualización en las cátedras y que el alumno obtenga la adecuada preparación académica.