Docente del TecNM campus La Venta, adquiere el grado de Doctora en Alta Dirección

Un plus con el que cuenta la plantilla docente y administrativa del Tecnológico Nacional de México Campus la Venta, es tener elementos preparados académicamente con posgrados en maestrías y doctorados, lo que representa un amplio nivel académico en quienes preparan a los jóvenes que deciden estudiar en nuestro Instituto, formándolos como profesionistas altamente calificados.

En fechas recientes Ana Liliana Borrego Vázquez, quien se ha desempeñado como jefa de Carrera y docente en el área de Gestión Empresarial, presentó su examen de grado en el Instituto Universitario Puebla (Campus Villahermosa Tabasco) mismo que la acreditó por unanimidad  como Doctora en Alta Dirección.

La destacada docente obtuvo el grado con la defensa del trabajo de Investigación  “Factores individuales y sociales que influyen en los estudiantes de nivel superior para la elección de una carrera profesional y el impacto en su desarrollo profesional” y su comité evaluador estuvo integrado por los Doctores  Tomasa Rodríguez Reyes,  Audiel Hipólito Durán y Maribell León Cruz.

Actualmente la Doctora ostenta un cargo a nivel administrativo en el área de Actividades Extraescolares.