Director del Tec La Venta, se reúne con directores de Instituciones de Educación Media Superior para reforzar lazos de cooperación.

Con la finalidad de fortalecer los lazos de cooperación con las diferentes Instituciones de Educación Superior, del Sureste del Estado de Veracruz y de los Municipios de Huimanguillo, y Cárdenas en el Estado de Tabasco, el Ing. Pedro Green Canepa, Director General del Tec La Venta, ofreció un ameno desayuno en el que sus principales invitados fueron los Directores y Orientadores vocacionales.

Siendo las 10:00 de la mañana del día miércoles 22 de marzo, en la cafetería de la Institución, se procedió a informar a los presentes de los servicios que ofrece la Institución, y de la oferta educativa que actualmente se promociona. Para después dar paso a una agradable dinámica de intercambio de ideas y sugerencias para beneficio de los alumnos que próximamente podrán formar parte de la matrícula del ITSLV.

En su mensaje el Ing. Pedro Green Canepa, refrendó su compromiso al encontrarse al frente de esta Institución, para ofrecer a los aspirantes un servicio de calidad, y recalcó que la principal herramienta de promoción del Tec La Venta, es contar con programas y planes de estudios que les permitirán a los alumnos estudiar en un tecnológico donde al egresar tengan mayores oportunidades de competir y responder a las necesidades de la región, de México y de cualquier parte del mundo.

Por su parte los Directores de las Instituciones educativas que fueron invitadas, mostraron su interés por trabajar en conjunto con esta casa de estudios para los jóvenes de esta región se preparen en base a la demanda del sector productivo, y coincidieron que el Tec la Venta en las carreras que actualmente oferta cubre esas exigencias.